Juguetes y confites para festejar el Día del Niño

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira. - Aunque la crisis golpea el bolsillo de los tachirenses, fechas especiales como el Día del Niño no pueden pasar "por debajo de la mesa", y los adultos hacen hasta lo imposible para brindarle aunque sea un cariñito a los pequeños de la casa.

El tercer domingo del mes de julio se festeja en toda Venezuela el día de los niños, por tal motivo, la alegría reina en muchos hogares, pese a las adversidades. Cada quien en la medida de sus posibilidades espera festejar la fecha, complaciendo a sus seres queridos.

Así se reflejó en el gran movimiento de personas que durante el fin de semana, principalmente el día sábado se daban una vuelta por el sector comercial de La Concordia. Algunos locales estaban abarrotados de personas tratando de ingresar para comprar regalos, confiterías, cualquier detalle para los chicos.

Varios locales dedicados al ramo de las piñatas y dulces fueron visitados. También en la calle había globos y otros obsequios. La gente recorría varios puntos preguntando precios, la mayoría de obsequios se ofertaban en la moneda colombiana, pocos negocios tenían punto de venta.

Algunos locales de confitería y juguetería se vieron abarrotados de compradores

Un local de La Concordia estuvo desbordado, con las personas haciendo colas, especialmente las mujeres. "Aquí hay buenas ofertas, estoy buscando un regalito para mi nieto", afirmó Lesli García, una señora que llevaba rato en la cola, esperando su turno para entrar.

¿Cómo van las ventas de obsequios por el día del niño?

"Mire usted, la cola es larga, aquí estamos obsequiando con cada compra un cotillón para los niños". Dijo uno de los encargados de una tienda de confitería.

Indicó que la cola se formaba porque estaban permitiendo el ingreso de personas de dos en dos. "Estamos cumpliendo con algunas medidas de seguridad por el coronavirus, les exigimos entrar con tapaboca, sin niños, además colocamos una alfombra de cloro y el gel antibacterial".

En otros sectores de la ciudad, se pudo apreciar que las personas exhibían algunos artículos dedicados a los niños, como las gorras tejidas, con algunos diseños especiales de dibujos animados o animalitos. "A los niños les encantan este tipo de gorritos, es un detalle muy bonito para esta fecha", dijo la encargada de la venta.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias