Ratifican privativa de libertad contra Nicmer Evans

Agencias | La Prensa Táchira.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el Tribunal 21 de control ratificó privativa de libertad contra Nicmer Evans, director de Punto de Corte, y lo devolvieron a la sede del Dgcim.

«Tribunal 21 de control ratificó privativa de libertad contra Nicmer Evans, director de Punto de Corte. Es una cárcel injusta por el supuesto delito de instigación al odio. Lo devuelven a la sede de la Dgcim 7:18 pm», expresó SNTP vía Twitter.

Antes, el SNTP había indicado que dejaron entrar a tribunales a la esposa de Nicmer Evans, Marta Cambero, y detallaron que la audiencia de Evans habría iniciado cerca de las 4 pm.   

«A esta hora, 6:40 pm, se le permite la entrada al tribunal a la esposa de Nicmer Evans, Marta Cambero. Cerca de las 4 pm habría iniciado la audiencia de presentación del director de Punto de Corte», posteó SNTP en su cuenta Twitter.

El Foro Penal Venezolano informó a eso de las 3:36 pm que, como abogado de Nicmer Evans, fue llamado Gonzalo Himiob por el Tribunal de Control 21 para su audiencia de presentación, tras haberse cumplido 90 horas de su detención y no ser presentado aún en el órgano judicial. Más temprano, sus defensores interpusieron un habeas corpus.

Con información de ND. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

DEVOTOS PIDEN A JGH POR EL CESE DE LA PANDEMIA

| comentarios

Nacionales

La Vega: El microestado gobernado por criminales 

| comentarios