INTERCEPTAN EN CURAZAO BOTE CON DROGA PROCEDENTE DE VENEZUELA

Agencias | La Prensa Táchira.- Durante la mañana del viernes, un bote del tipo "metal Shark" (tiburón de metal) de la Guardia Costera del Caribe interceptó una lancha con presunta droga y armas de fuego procedentes de Venezuela cerca de Curazao.

La información reseñada por Curacao.nu expone que los radares del Centro de Coordinación de Rescate de la Guardia Costera detectaron el movimiento irregular de un bote que navegaba desde Curazao y, posteriormente, tomó rumbo a gran velocidad hacia aguas venezolanas.  

El equipo de la Guardia Costera interceptó la nave y detuvo a los cuatro tripulantes que se encontraban dentro, entre ellos dos curazaleños, un colombiano y un venezolano. Además, incautaron 11 paquetes con presunta droga y armas de fuego.

Los cuatro sospechosos fueron puestos en cuarentena en el Centro de Corrección y Detención de Curazao, mientras que la evidencia fue remitida al Cuerpo de Policía para dar inicio a las investigaciones pertinentes al caso.

Con información de La Prensa De Lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Ordenan arresto domiciliario para Alex Saab

| comentarios