Zambrano: Oposición es culpable de la inhabilitación de la AN

Agencias | La Prensa Táchira.- Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional, considera que fue la oposición la que provocó que el régimen de Nicolás Maduro inhabilitara al Parlamento.

"La mayoría de la oposición fue la que provocó que el gobierno inhabilitara a la AN porque cuando le dices al gobierno que lo vas a eliminar dejas la puerta abierta para que se desaten los demonios. Creo que es un error y que tiene que haber una reflexión", expresó en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.  

Aseguró que los representantes de la mesa de diálogo, también conocida como "mesita", están comprometidos con encontrar una salida pacífica y democrática a la crisis política nacional.

"Esta mesa es una mesa a la venezolana. No tenemos injerencia de ningún factor internacional y así nos la imaginábamos desde el principio", indicó.

Señaló que tanto en el chavismo como en la oposición hay factores extremos que prefieren que la crisis institucional que vive el país continúe porque, subrayó, han ganado una serie de beneficios.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Procesión de la Virgen de La Pastora será virtual

| comentarios