Reemplazaron transformador dañado en  Santa Teresa

Redacción | La Prensa del Táchira.- Luego de la explosión de un transformador en la comunidad de Santa Teresa , el afectó a más de 120 familias, el personal de CORPOELEC Táchira realizó la sustitución y mejora de capacidad en el sector.

Así lo dio a conocer la estatal eléctrica  a través de una nota de prensa, donde a su vez destacaron que la instalación beneficiará a la comunidad debido a que el que se dañó anteriormente era de 75 KVA y ahora tendrán uno de 100 KVA. 

Mery Escalante, vecina del sector destacó que el transformador había explotado dejando sin energía a más de 120 familias del sector, lo que generó la activación de los vecinos en redes sociales solicitando atención a la avería.

"Recibimos una respuesta inmediata, pero no se contaba con el equipo. La comunidad en pleno realizó ejerció presión a través de las redes sociales. Siempre fuimos escuchados y nada más llegaron los transformadores, fuimos atendidos oportunamente", explicó Escalante.

Según se conoció de igual manera el equipo de Corpoelec realizó trabajos de colocación de separadores,  aisladores de tubo PVC a líneas cercanas o en contacto con las viviendas y además realizaron  podas en el sector que incidirán en mejorar la fluidez del servicio en el sector.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias