EE.UU. pide aumentar la presión contra Nicolás Maduro 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El subsecretario de Estados para Asuntos del Hemisferio Occidental de forma interina, Michael Kozak, realizó un llamado para garantizar el bienestar al pueblo venezolano. 

Hildamar Chávez | LA PRENSA DE LARA.- 

Fue a través de su cuenta de Twitter que el diplomático estadounidense se dirigió a la comunidad internacional para solicitar que aumente la presión ejercida contra el gobierno de Nicolás Maduro, y así, certificar el bienestar y cumplimiento de los derechos humanos a los venezolanos.

"Hacemos un llamado a todos los países preocupados por los derechos humanos y el bienestar del pueblo venezolano para aumentar la presión sobre el régimen de Maduro".

Asimismo, aseguró que las naciones deben cooperar para alcanzar la "restauración pacífica de la democracia" en el país caribeño.

"Violaciones monstruosas"

Por su parte, el representante de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en ingles), resaltó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), habría encontrado más evidencias sobre violaciones "monstruosas" de los derechos humanos en Venezuela que serían ejecutadas para reprimir la libertad.

"La ONU halló más evidencia de lo que ya sabemos: el ilegítimo régimen de Maduro comete violaciones de derechos humanos monstruosas para suprimir la libertad en Venezuela" aseguró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

DENUNCIAN A BOLSONARO POR MENTIR EN LA ONU

| comentarios