Seguimos llamando a cumplir con las medidas de higiene

Amelia Fressel

Autoridad Única de Salud

Ordenan cerco en Fernández Feo ante 8 casos COVID-19 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Ante la presencia de 8 nuevos casos comunitarios en San Lorenzo, municipio Fernández Feo las autoridades ordenaron un cerco epidemiológico a fin de detectar más casos y frenar de inmediato la cadena de contagio. 

La información fue suministrada por Amelia Fressel, autoridad única de salud quien además destacó que los casos comunitarios han ascendido a 91 y se han extendido a 21 municipios del Táchira.

Explicó la galena que San Cristóbal sigue siendo el municipio con mayor número de casos comunitarios con un total de 16, municipio donde además ya se han registrado 2 fallecidos. 

"Seguidamente se encuentra Ureña, Guásimos, Capacho Nuevo, Libertador, Bolívar, García de Hevia, Junín, Samuel Dario Maldonado, Andrés Bello, Cárdenas, Michelena, Uribante, Capacho Viejo, Ayacucho, Seboruco, Antonio Rómulo Costa, José María Vargas, Fernández Feo, Panamericano y Sucre", dijo.

La galena destacó el trabajo que se viene haciendo en las mesa técnicas de salud a fin de controlar los contagios que se puedan generar en los municipios del estado. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

  

Otras Noticias