Estamos preparando dos terrenos

Gustavo Delgado

Alcalde de SC

Alcaldía de SC ubicó terrenos para enterrar casos COVID-19

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Dos terrenos para el entierro de cadáveres COVID-19 están preparando la Alcaldía de San Cristóbal en el marco de las adecuaciones que se solicitaron para el manejo de estos casos en la región. 

Gustavo Delgado, alcalde del municipio capitalino explicó que recientemente se reunieron con la industria funeraria, la administración del cementerio municipal y el registro civil para estar preparados frente a cualquier contingencia.

"Es cierto que tenemos fallas en equipos y materiales de bioseguridad para los obreros del cementerio, pero ya comenzaron a recibir el apoyo por parte de la Autoridad Única de Salud quien les entregó material de bioseguridad", dijo. 

Insistió en que las irregularidades que se han observado en el Hospital ya se están corrigiendo, para poder cumplir con los protocolos de manejo de cadáveres sospechosos o positivos al COVID-19,

"Ya tenemos dos terrenos, se han hecho las inspecciones y se han realizado reuniones para finiquitar todos los detalles que nos permita ejecutar el plan que se ha diseñado para la situaciones de contingencia que se puedan presentar", agregó.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira    

Ver más:
Otras Noticias