"Jugaban fútbol, llegó el Cicpc y lo abaleó"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Familiares de Efrán Anderson Murzia Granados, de 30 años de edad, exigieron justicia, luego del ajusticiamiento al que fue sometido el joven en la avenida perimetral de Rubio, en el municipio Junín.

 Su tio, José Granados se apersonó en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde en medio del dolor y el llanto rechazó las actuaciones del Cicpc.

Según Granados, su sobrino se encontraba en el sector Los Fiqueros en una cancha deportiva en compañía de unos amigos, realizando deporte.

"Ellos estaban jugando fúltbol cuando llegó el Cicpc y al salir corriendo lo abalearon" expresó Granados, al mismo tiempo que enfatizó que le dispararon en más de cuatro oportunidades por la espalda.

"Es mentira que fue enfrentamiento y que tuviera una pistola, él no estaba armado" dijo.

También, destacó que la vivienda donde residía con sus padres fue allanada por el cuerpo policial, momento que fue aprovechado para llevarse consigo un televisor, un play station y unos zapatos deportivos.

"Dijeron que se llevaban eso porque era robado" apuntó el tío de Murzía.

Efrán Murzia, era "trochero" y dejó huérfano a un niño de tres años y sus familiares desmintieron que fuera conocida bajo el alias "Gatico".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Vuelco deja nueve muertos en la frontera

| comentarios