Transportaban marihuana en paquetes de harina de maíz 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control de Vega de Aza, por el traslado de marihuana en empaques de harina pan.

Las personas se movilizaban en un vehículo de carga marca Mack, modelo visión cx613-co, Placa 02KDAt, quienes mostraron un actitud sospechosa, lo que generó la alerta en los efectivos.

Ante esto, procedieron a realizar una inspección minuciosa percatándose que en el remolque de carga trasladaban varias bolsas con el mencionado producto que arrojó un peso de tres kilos 320 gramos.

Los tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, quedaron identificados como, Angeliss del Valle Acuña Rodríguez, de 28 años; de edad; MayesKyth Mayora Perdomo de 24 años; Jonny Reyes Villaruel Reyes, de 28 años de edad.  

Fueron incautados como evidencia el carro y tres teléfonos celulares, marca Hyunday color azul, Alcatel color negro, ZTE color azul.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

| comentarios