418 casos y 4 muertes por COVID-19 este miércoles

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez informó que 418 nuevos casos de COVID-19 se registraron en las últimas 24 horas en el territorio nacional. Con esta cifra, los contagios se elevan a 10.428 en todo el territorio nacional. 

De ellos, 276 son de transmisión comunitaria, mientras que 129 corresponden a casos importados. 

De los comunitarios, el mayor número de casos lo registra el estado Zulia con 90 casos. Le siguen 73 de Distrito Capital, 45 en Miranda, 21 en Sucre, 13 en Monagas, 8 en Lara, 7 en Nueva Esparta, 6 de Aragua, 4 de Carabobo, 3 en Táchira, 2 de Bolívar, 2 de Delta Amacuro, 1 de Guárico y 1 en La Guaira.    

Asimismo informó que de los casos comunitarios, 129 son procedentes de Colombia, 5 de Brasil, 5 de Ecuador y 3 de Perú. 

Indicó Rodríguez que cuatro muertes se registraron en las últimas 24 horas en el territorio nacional. El primero de ellos fue un hombre en el Distrito Capital, mientras que dos hombres más y una mujer murieron en el Zulia por el COVID-19. Con ellos, se llega a la barrera de los cien fallecidos. 

En materia de cuarentena, Rodríguez señaló que se estarán revisando todos los estados y el comportamiento del COVID-19 en cada uno de ellos, a fin de tomar las medidas justas y necesarias para evitar la propagación del virus en el país. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Industria del vestido sufre merma del 80% en ventas

| comentarios