Cicpc abatió en Rubio al "Gatico" 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Efrán Anderson Murzia Granados, de 30 años de edad, quedó identificado un ciudadano de nacionalidad venezolana quien murió en un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Junín.

El hecho habría ocurrido en las inmediaciones de la avenida Perimetral del municipio Junín,  Rubio , a la altura del sector Los Fiqueros, pasada las seis de la tarde del pasado martes.

Se pudo conocer que efectivos realizaban investigaciones con relación a unos robos ocurridos en La Victoria, cuando evidenciaron que alias "Gatico" huyó al notar la presencia del organismo policial.

Esto generó la alerta en los funcionarios lo que ocasionó una persecución, momento que el joven aprovechó de sacar a relucir un arma de fuego disparando contra los policías.

El intercambio de balas provocó que Murzia resultara herido, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Padre Justo de Rubio donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Este ciudadano, estaba siendo investigado por robos cometidos a viviendas en el dicho municipio.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias