Muere director del Servicio Social del Protectorado 

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira.- Este miércoles, en su casa de residencia el joven Rodolfo Suárez Molina de 27 años, quien se desempeñaba como director del Servicio Social del Protectoro en el Táchira se quitó la vida con un arma de fuego. 

Según se pudo conocer, Suárez estaba padeciendo de un cáncer de colón en fase terminal, enfermedad que lo mantenía convaleciente en su hogar. 

Los hechos ocurrieron en el barrio 23 de enero parte baja de San Cristóbal, aproximadamente a las 6 y media de la mañana de este miércoles. 

Fuentes dignas de confiar manifestaron que la hermana de Suárez escuchó una detonación, pero ella jamás pensó que sería dentro de su hogar. Se dispuso a llevarle el desayuno al joven  y al entrar a la habitación se encontró con la dantesca escena. 

Rodolfo se disparó en la región temporal derecha y lamentablemente murió de manera instantánea. 

En la escena del crimen, efectivos del Cicpc encontraron una pistola marca Glock modelo 17, 14 balas calibre 9 milímitros y una concha de bala del mismo calibre del arma de fuego. 

Hasta los momentos , según fuentes oficiales, los motivos que llevaron al joven a tan lamentable decisión fue una depresión por la enfermedad que padecía. 

El equipo reporteril de La Prensa del Táchira, se acercó hasta la morgue para tratar de buscar mayores detalles pero los familiares de Suárez se encontraban bastantes consternados por la situación. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios