Iban a montar la rumba y fueron detenidos en Capacho Viejo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cinco hombres y una mujer fueron detenidos en el sector Hato de la Virgen, en Capacho Viejo, al pretender hacer una "rumba" violando el decreto 4.230 de la Gaceta Oficial N° 6.542, correspondiente al Estado de Excepción de Alarma en todo el territorio nacional.

De este hecho se pudo conocer que estos ciudadanos de nacionalidad venezolana, realizaban los preparativos para hacer una fiesta, sin embargo, vecinos del sector alertaron a los organismos de seguridad quienes procedieron a realizar la captura de forma inmediata.

Los aprehendidos quedaron identificados como, Gerardo Hernández Betancourt, Antony Poveda Ruíz, Lázaro Yoel Parada Bautista, Diego Elmer Castro Quiroz, Marwín Willian Villafañe García y Yoimar Arellano Quiroz.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía del estado Táchira y Guardia Nacional Bolivariana, quienes incautaron un vehículo marca Chevrolet, modelo C-10, color azul, año 1985, placas A51AC8Y, más de 22 cajas de cerveza marca Polar y 19 botellas de licor artesanal, que iban a ser consumidas en la reunión.

Estas personas fueron puestas a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

| comentarios