Como él sabía arreglar motos, lo llamaron para que ayudara, y fue ahí cuando llegó el Cicpc diciendo que era robada y dispararon

Francisco Colls

Padre de Freddy Colls

"Llegaron, dijeron esa moto es robada y dispararon"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En un presunto enfrentamiento en el sector de Lagunillas, en el municipio San Cristóbal, murió un joven de 25 años, quien quedó identificado como, Freddy Isaac Colls Perdomo.

El hecho ocurrió en la vereda tres, pasada las 12 del mediodía del día lunes, cuando efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- realizaban investigaciones de campo en torno al robo de una motocicleta.

Según un reporte policial, el joven evadió la voz de alto hecha por los efectivos, momento en el cual sacó a relucir un arma de fuego calibre 380 para disparar en contra del organismo policial, falleciendo de forma instantánea en el sitio.

De oficio agricultor, Colls estaba dedicado a la crianza de conejos en esta zona de la vía Rubio, según información suministrada por sus familiares.

Hablan sus seres queridos

En la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, se hicieron presentes los familiares del joven quienes reclaman justicia, resaltando que no fue ningún enfrentamiento.

Con un dolor profundo, su padre, Francisco Colls lamentó la actuación del Cicpc, quien asesinó "injustamente" al joven, al involucrarlo con el robo de una moto.

Colls precisó que Freddy se encontraba en su vivienda, y salió de ella, cuando un vecino lo llamó para que lo ayudara arreglar un vehículo de cuatro ruedas perteneciente a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana.

"Como él sabía arreglar motos, lo llamaron para que ayudara, y fue ahí cuando llegó el Cicpc diciendo que era robada y dispararon" expresó.

El otro joven que acompañaba a Colls, se encuentra detenido, y la moto a la cual se le estaban haciendo los arreglos fue trasladada a la sede del Cicpc, como evidencia.

"Ellos quieren hacer ver que fue un enfrentamiento entre el amigo y mi hijo para ellos no tener nada que ver, pero, eso es mentira, fueron ellos quienes le dispararon" apuntó Colls.

Dijo que su hijo era un muchacho tranquilo y pidió que se aprehendidos los efectivos que cometieron este lamentable hecho.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Llevaba cocaína en tres bolsas de harina de maíz

| comentarios