"Creatividad pastoral" se impone en peregrinación al Santo Cristo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como un "éxito" califica el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, la peregrinación virtual al Santo Cristo de La Grita, organizada por sacerdotes del estado Táchira.

A juicio de Moronta, la "creatividad pastoral" se impuso en la primera semana de esta celebración, que ha contado con el apoyo y respaldo de los ciudadanos.

"Ha sido muy aceptada por la feligresía" dijo Moronta, enfatizando que quienes preparan el material o catequesis para la jornada, lo han hecho con devoción y seriedad.

Precisó que la iniciativa servirá para muchos otros momentos, incluyendo "aquellos que no haya una emergencia de salud como la que estamos viviendo".

Con el inicio de la segundo semana, se han realizado diversas actividades católicas que han tenido gran receptividad por parte de los tachirenses y otras personas en el interior del país.

"La idea es terminar el seis de agosto con una consagración del estado Táchira y Los Andes venezolanos al Santo Cristo de La Grita" expresó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias