Reiniciarán despacho de gasolina este miércoles

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La diputada Nellyver Lugo informó en horas de la tarde de este martes que se reiniciará el despacho de combustible en los municipios en los que no se aplica el nivel 1 de la cuarentena. 

A través de su cuenta en Twitter indicó que se establecerá una nueva metodología que permita el abastecimiento de todos los usuarios pero con el cumplimiento de los controles de bioseguridad.    

Añadió que se cuenta con el inventario necesario para atender el parque automotor del Táchira, de acuerdo a lo aprobado en el Plan de distribución y Comercialización de Combustible. 

Lugo a través de su cuenta explicó que este miércoles se surtirán los TAG que terminan en 3, pero con terminal de placas 1, 2, 3, 4 y 5.

Para el jueves correspondería el tag 3 con los terminales de placa 6, 7, 8, 9 y 0. y así sucesivamente.

Esto con la finalidad de disminuir la cantidad de vehículos en cola, dada la condición especial en la que se encuentra el Táchira en materia de cuarentena, pues vale recordar que dada la cantidad de nuevos casos en la entidad, la flexibilización es de nivel 2. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias