Desde mañana cuarentena radical en Miranda y Distrito Capital

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- A partir de mañana 15 de julio se estará aplicando la cuarentena radical en el estado Miranda y Distrito Capital, tras el aumento de casos de COVID-19 en la entidad. 

Así lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien, a través de su cuenta en Twitter dio a conocer la medida que ya desde hace varios días se estaba estudiando por parte del gobierno nacional. 

"El Pdte @NicolasMaduro ha comunicado a la Comisión Presidencial del Covid19 la decisión de pasar a Nivel I de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda a partir de mañana 15 de julio, en razón del crecimiento de casos y en aras de proteger la salud del pueblo!" informó Rodríguez. 

Vale acotar que para esta semana, el gobierno nacional planteó tres niveles de cuarentena, las cuales se aplican de acuerdo a los niveles de aumento de casos COVID-19 en las regiones. 

El nivel 1 no permite radicalización de cuarentena, mientras que el nivel 2 flexibiliza una parte del sector productivo, mientras que en el nivel 3 se activan todos los niveles productivos autorizados. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios