Llevaba 57 kg de cocaína y lo agarran en Vega de Aza 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Óscar Pupo Navarro, de 39 años de edad, quedó identificado un ciudadano quien fue detenido por el traslado de al menos 52 envoltorios de presunta cocaína.

El procedimiento fue realizado en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana ?GNB- en Vega de Aza, cuando Pupo viajaba en un vehículo marca Ford, modelo Explorer, placa AB928GB, con destino la ciudad de Caracas.

Proveniente de La Fría, en el municipio García de Hevía, pretendía burlar los controles de seguridad, sin embargo, los efectivos atentos ante cualquier situación, notaron la actictud sospechoso del sujeto y procedieron a realizar una inspección minuciosa.

Al hacerlo, notaron un compartimiento secreto debajo de los asientos delanteros y traseros del carro paticular donde fueron hallados los envoltorios con un peso de 57 kilogramos 275 gramos.

En el hecho quedó incatuada la droga, el carro, y un teléfono marca iphone color gris.

Pupo fue puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público, quien efectuará las sanciones correspondientes por este caso.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Llevaba cocaína en tres bolsas de harina de maíz

| comentarios