Por "instigación al odio" detuvieron a Nicmer Evans 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La noche de este lunes, efectivos policiales detuvieron al analista político, Nicmer Evans con una orden de aprehensión por instigación al odio. 

Al momento de su detención logró grabar un vídeo que se hizo viral minutos más tarde, donde registró el momento en que se estaba entregando. 

El también director del medio digital Punto de Corte dijo , "yo fui chavista pero nunca lo fui para esto. Yo fui chavista y nunca lo fui para atentar contra la gente", dijo en una transmisión en vivo.

Manifestó que se "entregaría para ver qué pasa, lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia".

Funcionarios del Dgcim y Cicpc estuvieron por más de 4 horas en la residencia de Evans la tarde de este lunes 13-J, donde se encontraban su esposa, hijo, madre y suegra.

De acuerdo con la versión de Punto de Corte, al retirarse se llevaron en "calidad de testigo" a su abogado Álvaro Herrera Yrima así como equipos electrónicos, como lo reportó el propio Evans en su cuenta twitter antes de ser detenido.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

   

Ver más:
Otras Noticias