Aplican PCR y pruebas rápidas tras alerta de foco en Madre Juana

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este lunes  en el sector Madre Juana de la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, el equipo médico del Protectorado del estado, realizó un abordaje de descarte para Covid-19  tras la muerte del señor Otoniel Silva quien presuntamente murió coronavirus  el pasado jueves en la sala de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal. 

En la comunidad se  realizaron 223 pruebas rápidas y  12 PCR al núcleo familiar del señor fallecido, así se conoció a través del equipo de salud quienes en conjunto con el Órgano de Dirección para la Defensa Integral, ODDI,  San Cristóbal, el Gabiente de Salud y Seguridad y la Misión Barrio Adentro realizaron el rastreo de casos. 

Es importante recordar que Freddy Bernal, vocero político del Gobierno Nacional en Táchira el pasado viernes alertó de la situación no solo en Madre Juana sino también en el municipio Guásimos. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Alcaldía de Guásimos inicia plan de bacheo

| comentarios