No abrirán los Registros ni las Notarías

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira. - Las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías no estarán laborando en la entidad tachirense durante la semana de flexibilización que inicia este lunes 13, esto según fuente oficial.

Dichas oficinas adscritas al Saren no entraron entre los sectores priorizados por el gobierno nacional, de tal forma que las mismas no serán abiertas al público durante esta semana decretada como cuarentena de flexibilización parcial vigilada, en el nivel 2.

Se estableció que durante la semana del 13 al 19 de julio, habrá una cuarentena radical (nivel 1) en el Táchira que se aplicará para los municipios fronterizos como García de Hevia, Ayacucho, Lobatera, Bolívar, Rafael Urdaneta y Pedro María Ureña.

Dentro del nivel 2 de flexibilización parcial o vigilada, en el resto de los 23 municipios del Táchira, serán activados un total de 10 sectores de la economía, como son: construcción, banca, plomería, transporte, peluquería, ferreterías, industria textil, talleres mecánicos y consultores médicos odontológicos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales

48 nuevos casos y 2 fallecidos en el Táchira

| comentarios