Solo hay combustible para sectores priorizados

Redacción | La Prensa del Táchira.- Durante la nueva modalidad de cuarentena flexibilizada por niveles queda suspendido el suministro de gasolina para todo el público en general, incluyendo el sector de los motorizados, según informó el gabinete de combustible.

Así se dio a conocer a través de las redes sociales, donde se indica expresamente que en el estado Táchira se implementarán dos modalidades de cuarentena por lo que solo hay combustible para los sectores priorizados bajo la modalidad de planes de contingencia.

Agrega la información de una fuente de prensa, que la planificación del suministro de combustible se realizará en cada municipio de acuerdo a los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI) en el marco de la atención a los sectores que establecidos a nivel nacional y que los sectores priorizados surten gasolina con precios subsidiados hasta cumplir con los 120 litros mensuales

De acuerdo a la información del gabinete de combustible, se acatan "las disposiciones por el presidente Nicolás Maduro, estableciendo la aplicación de una nueva modalidad de flexibilización, la cual se inicia a partir de este lunes 13 de julio para evitar la propagación del Covid 19 en el país"

Se estableció que durante la semana del 13 al 19 de julio, habrá una cuarentena radical (nivel 1) que se aplicará para los municipios García de Hevia, Ayacucho, Lobatera, Bolívar, Rafael Urdaneta y Pedro María Ureña.

También se implementará el nivel 2 de flexibilización parcial o vigilada, en el resto de municipios del estado Táchira. En este sentido serán activados en estos municipios 10 sectores de la economía, como son: construcción, banca, plomería, transporte, peluquería, ferreterías, industria textil, talleres mecánicos y consultores médicos odontológicos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales

48 nuevos casos y 2 fallecidos en el Táchira

| comentarios