Rangers necesita a un Odor enfocado en batear

Agencias | La Prensa del Táchira.- Rougned Odor viene de una temporada difícil. Inició la campaña sumido en un profundo slump y al final logró repuntar. 

Los Rangers de Texas no quieren volver a ver esos sube y baja, necesitan a un bateador que pueda ser más consistente y que su enfoque en el plato dé un giro, para que pueda aprovechar todo el potencial que posee.

Odor piensa que puede dejar esa inconsistencia en el pasado y retomar las cosas que le dieron resultado en septiembre del año pasado.

Entre marzo y mayo del año pasado, su línea ofensiva fue de apenas .161/.231/.329, en sus primeros 42 encuentros, pero con una temporada de 162 encuentros, el manager Chris Woodward pudo esperar a que reaccionara. 

Con el nuevo calendario, de 60 encuentros, obligado por la crisis sanitaria originada por la Covid-19, el equipo no tendrá tanta paciencia, si Odor es víctima de una sequía ofensiva el marabino seguro irá al banco.

Esa posibilidad, que también estuvo rondando el año pasado, puede servir de acicate a Odor. El toletero zurdo cerró 2019 ligando para .263/.340/.632, con nueve jonrones y 26 remolcadas, en sus últimos 26 encuentros.

Regresó con ese impulso en la primavera y en 12 juegos de exhibición en la Liga del Cactus se fue de 31-11 (.355), incluidos un doble, un triple y dos cuadrangulares, que le ayudaron a remolcar nueve anotaciones, mientras que su OPS fue de 1.039.

El parón por la pandemia tampoco le afectó y después de la jornada del jueves en el Campamento de Verano, que se desarrolla en el Globe Life Field, el venezolano golpea de 12-6, con un biangular, dos vuelacercas y dos boletos, en seis juegos, entre partidos simulados e interescuadras.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Baseball

Altuve se redime y guía victoria de Astros

| comentarios

Baseball

Altuve derrumba registros a punta de batazos

| comentarios

Baseball

Buscan "burbuja" para montar temporada de la LVBP

| comentarios

Baseball

José Altuve la ve clarita en los playoffs

| comentarios