Hamilton se lleva todo en circuito de Spielberg

Agencias | La Prensa del Táchira. Mercedes ha dejado en claro que la lucha por el campeonato nuevamente estará entre sus dos hombres, mientras que Red Bull tiene el potencial para convertirse en contendiente ante un desaparecido Ferrari

Lewis Hamilton consiguió la victoria de punto a punta en el Gran Premio de Estiria para alcanzar su triunfo 85 dentro de la máxima categoría, su segundo en el circuito de Spielberg tras el obtenido en 2016.

A pesar de ello, su compañero Valtteri Bottas se mantiene como líder de la general luego de tomar el segundo puesto tras una batalla en el cierre contra Max Verstappen, último del podio.

Hamilton implantó un fuerte ritmo sobre el holandés, mientras que Carlos Sainz no lograba conservar su tercera posición, cediendo el camino al ganador del pasado fin de semana, Valtteri Bottas, así como al tailandés Alex Albon (Red Bull).

La mala suerte no acabaría para el de McLaren que en su parada de pits perdió 10 segundos cuando una pistola para cambiar los neumáticos falló.

En la vuelta 25, Red Bull llamó a Verstappen con la idea de ganar un poco de tiempo ante Hamilton en los pits, pero a pesar del buen trabajo el inglés ingresó a su detención en el giro 28 y mantuvo su diferencia contra el holandés.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Los Lakers consiguen título de la NBA

| comentarios

Otros Deportes
Cortesía

Nadal vence a Djokovic y se corona Roland Garros

| comentarios

Otros Deportes

12 equipos jugarán la Superliga en burbuja de Margarita

| comentarios

Otros Deportes

Final NBA: Guerra en las alturas entre Lakers y Heat

| comentarios