Auditorías de parlamentarias se realizarán hasta el 14 de enero

Agencias | La Prensa del Táchira.- Las auditorías de las elecciones parlamentarias, que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, se llevarán a cabo hasta el 14 de enero, resaltó este sábado el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

"Más de 24 auditorías se realizarán desde este momento, hasta después de las elecciones. Hasta el 14 de enero están planificadas auditorías de el proceso electoral. No hay un sistema electoral en el mundo que realice tantas auditorías de su sistema automatizado de votación, del registro electoral, de las máquinas de votación, de la instalación de los órganos electorales alternos", expresó Rodríguez.

Desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras finalizar la instalación del Comité Logístico Nacional, el ministro para la Comunicación e Información señaló que, ante esta situación, el presidente Nicolás Maduro instruyó a todo el Gabinete a colaborar con el soporte necesario para desarrollar un proceso electoral en paz y con los cuidados necesarios, ante la pandemia coronavirus Covid-19.

"En el espíritu de colaboración entre los poderes, el presidente Nicolás Maduro, nos ha pedido que demos todo el apoyo, todo el soporte que pueda dar el Ejecutivo Nacional al trabajo que de, manera ardua, viene realizando el Consejo Nacional Electoral, en materia de comunicación, en materia de seguridad, en materia de bioseguridad", recalcó. 

Información Globovison

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

CORREO DEL CARONÍ ES ALLANADO POR EL SEBIN 

| comentarios