Juan Ruiz se recupera de lesiones sufridas en accidente

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Durante una colisión contra una motocicleta, el ciclista venezolano Juan Ruiz sufrió un accidente que le ocasionó algunas fracturas, siendo trasladado de urgencia al Hospital "Pedro Emilo Carrillo" de Valera donde afortunadamente se recupera de las lesiones.

Según datos aportados por las autoridades, el accidente se produjo cuando el corredor se encontraba entrenando en la vía entre Valera y La Puerta, siendo embestido por el vehículo de dos ruedas.

Ruiz sufrió una desviación de su tabique nasal, además de fracturas en la clavícula izquierda, muñeca y en los dedos. "El joven llegó consciente, tiene mucho dolor, debido a los politraumatismo recibidos. Fue pasado al área de emergencia del Hupec, y luego dejado en observación, recibiendo las atenciones de rigor", afirmó en su cuenta twitter el galeno Gregorio Bracamonte.

El trujillano Ruiz, un corredor de alta montaña, que participó en la edición 2020 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, estuvo corriendo varias temporadas para el equipo Lotería del Táchira. En 2016 resultó campeón del giro trujillano con el equipo gobernación de Trujillo-Encomtru.

Tal fue el impacto de la bicicleta que conducía Ruiz contra la motocicleta que el acompañante del motorizado, lamentablemente falleció cuando era trasladado al mismo centro hospitalario.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Ciclismo

Evenepoel va por otro título en Vuelta a Polonia

| comentarios

Ciclismo

Dos tachirenses probarán en equipo Kiwi Atlántico

| comentarios

Ciclismo

Remco Evenepoel victorioso en el Picón Blanco

| comentarios