Fallece un comisionado de Politáchira

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un funcionario de la Policía del estado Táchira falleció al no superar las contusiones provocadas al perder el control de su motocicleta en un sector de la vía al llano.

El efectivo policial fue identificado como Wuilmer Suárez, con el grado de comisionado de Politáchira, quien estaba residenciado en la localidad de San Josecito.

Para el momento del infortunado accidente, Suárez se dirigía en la tarde del viernes por el sector El Cucharo con destino a San Cristóbal donde debía recibir la guardia en el puesto policial ubicado en la comunidad de Puente Real.

Se pudo conocer que el infortunado uniformado fue sorprendido por otro motociclista que a toda velocidad iba en sentido contrario y para evitar la colisión Suárez tuvo que frenar con la mala fortuna que el vehículo derrapó sufriendo severos golpes.

Pese a ser trasladado con la urgencia del caso al hospital central de San Cristóbal, los médicos de guardia no pudieron salvarle la vida ya que al parecer sufrió un paro cardíaco que lo fulminó.

Varios compañeros del comisionado Suárez se encontraban en la morgue del Hospital central, acompañando a los familiares, lamentando el deceso del efectivo policial y en espera de que su cuerpo fuera entregado para brindarle cristiana sepultura.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias