Degüellan a expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría

Agencias | La Prensa Táchira.- La mañana de este viernes fue localizado dentro de su casa el cadáver de Wilmer de Jesús Pérez Delgado, expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, y reconocido médico cirujano.

Según fuentes policiales, el hallazgo se hizo a eso de las 10 de la mañana, cuando sus vecinos del edifico 1 de Terrazas de La Vega, en Caracas, se percataron que la puerta de su apartamento estaba abierta.   

Cuando ingresaron a ver qué pasaba encontraron el cadáver en la habitación principal. La víctima presentaba signos de degollamiento.

De inmediato llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del crimen, aunque la policía no descarta ningún móvil.

Pérez Delgado se desempeñaba actualmente como jefe de la División de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes.

Era además especialista en Psiquiatría de la Comisión de Estudios para graduados del Centro de Salud Mental del Este de la Universidad Central de Venezuela.

Con información de Impacto Venezuela. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias