431 casos y 3 fallecidos por COVID-19 reportan este viernes

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez informó este viernes que hay un total de 431 nuevos casos de contagio por COVID-19 en el país, lo que eleva la cifra a 8.803 en todo el territorio nacional. 

Detalló que de ellos, 390 corresponden a casos comunitarios, encontrándose de estos 132 en Zulia, 71 en Distrito Capital, 68 en Mérida, 49 en Miranda, 27 en Nueva Esparta, 16 en Anzoátegui, 8 en La Guaira, 7 en Trujillo, 7 en Lara y 5 en Yaracuy.    

Asimismo detalló que en materia de casos importados, 41 se registraron en las últimas 24 horas. 36 de ellos en Colombia y 5 por contacto internacional, los cuales están ubicados 3 en Nueva Esparta, 1 en Táchira y 1 en Mérida. 

Tras el deceso de tres personas, la cifra de fallecidos se eleva a 83. Estos eran un hombre de 49 años y una mujer de 66 del estado Zulia y otro hombre de 66 años del estado Bolívar. 

Asimismo indicó que dada la emergencia por el COVID, el presidente Maduro ordenó la extensión del Estado de alarma Constitucional por 30 días más. De la misma forma indicó que el mandatario nacional está analizando el comportamiento del virus y será él quien tome las medidas correspondientes. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Reportan explosión en planta 4 de amuay

| comentarios

Nacionales

Iata suspende a Avior por incumplimiento de pagos

| comentarios

Nacionales

LÓPEZ: VENEZUELA ES UNA DICTADURA Y MADURO UN ASESINO

| comentarios