362 nuevos casos y 5 muertes por COVID-19 este jueves

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El ministro de comunicación Jorge Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se han registrado 362 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, con lo que la cifra de contagios a nivel nacional se eleva a 8372. 

Detalló el jefe de la cartera de comunicación que 279 de esos casos son de transmisión comunitaria, de los cuales, 124 corresponden al estado Zulia, 42 de Sucre, 35 de Distrito Capital, 34 de Bolívar, 9 de Táchira, 8 de Yaracuy, 6 en Miranda, 6 en Monagas, 5 en Anzoátegui, 4 en Aragua, 3 en Carabobo, 2 en Nueva Esparta y 1 en Delta Amacuro.    

Asimismo informó que de los casos importados, (83), 68 son de Colombia, 9 de Chile, 5 de Perú y 1 de Ecuador. 

En materia de decesos por complicaciones del virus, Rodríguez informó que cinco personas perdieron la vida, dos del estado Zulia, 1 de Sucre, y de Distrito Capital y 1 del estado Carabobo. Con ellos la cifra se eleva a 80. 

Reiteró la importancia del distanciamiento y el uso de tapabocas como medidas de protección ante el repunte de casos en el país.  

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Reportan explosión en planta 4 de amuay

| comentarios

Nacionales

Iata suspende a Avior por incumplimiento de pagos

| comentarios

Nacionales

LÓPEZ: VENEZUELA ES UNA DICTADURA Y MADURO UN ASESINO

| comentarios