Denuncian que diputado Renzo Prieto está  "muy mal de salud"  

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- En horas de la tarde de este jueves, el hermano del diputado tachirense Renzo Prieto denunció que la salud del parlamentario  está "muy mal".

"Soy el hermano de Renzo, solo quiero que sepan que mi hermano se encuentra muy mal de salud y más con las desviaciones en la columna. NO vemos que nadie se pronuncié o nos ayude para lograr la libertad de el". 

Prieto demandó a los parlamentarios de la oposición ejercer mayor presión. "Les recuerdo que Renzo es diputado y sus compañeros deben hacer presión".

El diputado a la Asamblea Nacional fue privado de libertad el pasado 10 de marzo cuando una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (FAES) ejecutó un procedimiento en el hotel donde se hospedaban varios  diputados a la Asamblea Nacional en El Rosal, Caracas.

Durante el procedimiento fueron detenidos los diputados Renzo Prieto, Ángel Torres y Zandra Castillo, quienes posteriormente fueron dejados en libertad. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias