GOBERNADOR DEL ZULIA TAMBIÉN SE CONTAGIÓ DE COVID-19 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Tras anunciar el contagio de covid-19  del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el presidente Nicolás Maduro anunció que de igual manera el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto se encuentra contagiado de coronavirus. 

Aseguró que el primer mandatario de los zulianos  se encuentra estable, aislado y en tratamiento. 

En su cuenta en twitter Prieto destacó que tras someterse a la prueba PCR el resultado fue positivo. 

"Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de #COVID19 en tiempo real , he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos"

Este es el segundo dirigente político que estaría contagiado con el virus, tras la confirmación por parte de Diosdado Cabello a través de su cuenta Twitter que las pruebas habían dado positivas al virus.

Más temprano se habría corrido la información de que Prieto había sido hospitalizado  la noche del martes en una clínica privada cercana a Maracaibo, capital de Zulia, debido a que presentada dificultades para respirar.

En desarrollo... 

Otras Noticias
Nacionales

Alimentos Polar advierte sobre una margarina ilegal

| comentarios