DIOSDADO CABELLO CONFIRMÓ SER POSITIVO PARA COVID-19

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira.- Este jueves el presidente Nicolás Maduro informó que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello confirmó en su cuenta en Twitter ser positivo para coronavirus. 

Más temprano, Cabello escribió "Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!". 

El primer mandatario nacional, le auguró una pronta recuperación. "Toda la solidaridad de mi familia, estamos contigo Diosdado, toda a la solidaridad del pueblo de Venezuela, estás en manos de José Gregorio Hernández.

"Estoy seguro que con tu fortalece moral, espiritual y la protección de nuestro santo, transitaras estos días de tratamiento y recuperación, ya se encuentra en tratamiento Diosdado. Está bien". 

Vale acotar que Cabello se mantenía ausente desde hace varios días. No asistió al acto de ascensos miliares en la Academia Militar de Venezuela y el día de ayer suspendió su programa Con el Mazo dando que transmite VTV todos los miércoles. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias