El personal de salud fue nuevamente burlado

Melquiades Delgado

Representante del Comité Intersindical Gremial de Salud

Personal de salud se quedó esperando los 100 $ de Guaidó

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Como "irresponsable" calificó el representante del Comité Intersindical Gremial de Salud, Melquiades Delgado, la actuación del Presidente Encargado Juan Guaidó, al prometer el pago de 100 dólares al personal de salud y no cumplirlo. 

Para Delgado esto representa una nueva burla para los trabajadores de la salud que vienen siendo agredidos con un salario "miserable". "Guaidó anunciaba el pasado 16 y 17 de abril un bono para el personal de salud de 100 dólares por tres meses y hoy 9 de julio no se sabe que paso con ese bono".

Comentó que esto es bastante triste porque a los trabajadores no se les tiene que burlar de esta manera. "Primero los pudieron a correr a inscribirse en una página, luego dijeron que esa página la había bloqueado el gobierno y los mandaron a otra, y los trabajadores con la esperanza de esa platica".

El representante sindical destacó que fue muy irresponsable prometer algo que no van a cumplir. "Si dicen algo que por favor lo cumplan, pero que no se pongan abrir la boca para estar engañando a los trabajadores de la salud como siempre lo han hecho".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Locales

48 nuevos casos y 2 fallecidos en el Táchira

| comentarios