Migrantes retornados protestan en PASI de Apure 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Migrantes retornados albergados en el PASI Agustín Codazzi, en San Fernando de Apure, derribaron un portón de las instalaciones y dañaron otro como medio de protesta, pues aseguran que las condiciones son inhumanas. 

Los manifestantes, quienes llevan ya 20 días en el lugar, exigen que el gobernador de la entidad los visite para que él mismo constate las condiciones en las que se encuentran. Aseguran que ya le hicieron saber la situación a la alcaldesa del municipio, Ofelia Padrón, pero no han obtenido respuesta al respecto.    

Durante la reyerta, dos connacionales lograron escapar del PASI, sin embargo, a escasos metros del lugar fueron capturados nuevamente. 

Vale acotar que hace un mes aproximadamente se registró una situación en un PASI del mismo estado, precisamente por las pésimas condiciones en las que se encuentran estas personas. 

Fotos: El Pitazo. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

DOLARIZACIÓN DE FACTO SE ACELERA EN VENEZUELA

| comentarios