"Joseph no estaba involucrado en el secuestro del niño"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Justicia, fue lo que pidió Irela Villán, madre de Joseph Chacón, de 23 años, quien fue asesinado por efectivos del Cicpc, en el municipio García de Hevia.

Según relató de Villán, los efectivos llegaron hasta su vivienda, en el barrio Primero de Mayo, en la localidad de La Fría, donde los efectivos la sacaron en compañía de su hija, quienes tuvieron que alejarse más de una cuadra por orden de ellos.

"Nosotros escuchamos muchos disparos, y que decían se está escapando, pero, eso es mentira porque a él ya me lo habían matado, y lo hicieron en mi cuarto, que era donde él estaba" dijo.

Afirmó que no está vinculado al secuestro del niño D. Iglesias, ni relación con otro joven asesinado en el municipio Antonio Rómulo Costa.

"Él no estaba metido en eso, porque yo tengo testigos que mi hijo no había salido de la casa, y estaba conmigo en el momento que secuestraron a ese niño" apuntó.

Indicó que cuando el Cicpc llegó a su casa no dialogaron, no hicieron preguntas, solo ingresaron en búsqueda de Chacón, por lo cual, desmintió que fuese un enfrentamiento con este organismo de seguridad.

"Yo les pregunté qué era que lo había pasado y ellos me dijeron luego se enterarán y posteriormente supimos que ellos me lo habían matado" acotó.

En medio del dolor, lamentó la pérdida de su hijo, y espera que sean aprehendidos los culpables de este lamentable hecho.

 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios