Censados 762 vehículos de carga en Caneyes 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- 762 vehículos de carga pesada fueron atendidos durante las dos jornadas del censo automotor realizados el pasado viernes y sábado en la entidad. 

Así lo informó la diputada Nellyver Lugo, quien también señaló que dicho proceso se efectuó en la estación de servicio de Caneyes, ubicada en la autopista San Cristóbal-La Fría.    

Vale acotar que en ese proceso se verificó que el TAG instalado en cada uno de los vehículos coincidiera con el número de placa del mismo. Asimismo se recibieron los documentos de la actividad productiva en la que usan los camiones. 

Particulares

La Parlamentaria informó a través de su cuenta en Twitter que más de tres mil vehículos particulares fueron atendidos en la estación de servicio La Esperanza en durante el censo automotor que se realizó para este grupo. 

Reiteró que van a realizar una nueva jornada de censo automotor que estarán anunciando oportunamente para aquellos vehículos que por alguna razón tampoco se censaron en esta oportunidad. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias