Alertan sobre posible caso COVID-19 en Ramo Verde

Agencias | La Prensa Táchira.- José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, informó este miércoles que existe un caso positivo en covid-19 en la cárcel de Ramo Verde.

El médico Detalló que se trata de un teniente coronel que fue trasladado del centro penitenciario desde el estado Táchira.

"Hemos podido confirmar un caso positivo en la cárcel de Ramo Verde. Hay un teniente coronel positivo. Es un traslado del estado Táchira", indicó Olivares durante su balance semanal sobre el covid-19 en el país.   

La información también la dio a conocer Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela.

"Del estado Táchira llegan nuevos presos a Ramo Verde y contagiados con covid-19. No se están tomando medidas de prevención para el resto de detenidos", alertó.

Simonovis precisó que Ramo Verde cuenta con capacidad para 125 presos, pero en todo el penal hay cerca de 500 detenidos.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias