ABATIDO PRESUNTO SECUESTRADOR VINCULADO CON RAPTO DE NIÑO

Redacción | La Prensa del Táchira.- En horas de la tarde de este martes, cayó abatido en enfrentamiento con el Cicpc, Eric Alejandro Duran Bolaños, de 26 años apodado "El salado" presuntamente involucrado en el rapto del niño Diego Iglesias ocurrido el pasado lunes 07 de julio en el municipio García de Hevia. 

Según se pudo conocer Bolaños se enfrentó a una comisión del cuerpo detectivesco en el sector El Cañal calle dos municipio Antonio Rómulo Costa aproximadamente a las seis de la tarde.

A "el salado" se le atribuyó el secuestro efectuado en la urbanización Rio Grita de La Fría junto con un compinche que en estos momentos se encuentra en fuga. 

Tras el enfrentamiento a tiros  murió de manera instantánea  en el sector y  posteriormente fue llevado a la sede del CICPC de La Fría para  realizarle la respectiva identificación y así ser trasladado a la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Hasta los momentos las autoridades están tras la pista de otros integrantes a la banda "El Ratón" identificada no solo como los secuestradores del pequeño de 11 años sino también a otros hechos como extorsión en la zona norte y especialmente en el centro de La Fría. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias