EE.UU. incauta vehículos que importaron desde Venezuela

Agencias | La Prensa Táchira.- La periodista Mariana Reyes informó este martes que al menos 81 carros que Nicolás Maduro pretendía exportar de Florida en EEUU a Venezuela, fueron incautados por funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU (ICE, en inglés).

"Un contingente de 81 vehículos que el régimen de Nicolás Maduro pretendía exportar de Florida a Venezuela, fueron incautados por autoridades de ICE", posteó Reyes en su cuenta Twitter.  

La comunicadora detalló que "de acuerdo a los organismos involucrados los vehículos tenían instalados equipos policiales como luces y sirenas e iban a ser utilizados por la Policía Nacional de Venezuela".

"La adquisición de los carros fue realizada por compradores falsos y en violación de las leyes estadounidenses. La incautación se realizó el 16 de junio 2020", acotó.

Finalmente, Reyes indicó que los oficiales a cargo fueron: "Agente Especial de la DHS Miami, Anthony Salisbury, Director del Puerto, Ft. Lauderdale / Port Everglades, CBP, Dylan DeFrancisi, Agente Especial Adjunto a Cargo, ICE en Miami, John Tobon".

Con información de ND. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias