Guásimos y Ureña son los municipios con más casos comunitarios

Amelia Fressel

Autoridad Única de Salud

Aumentan a 36 los casos comunitarios de Covid-19 en Táchira 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Un total de 36 casos comunitarios reportó la Autoridad Única de Salud, Amelia Fressel para el Táchira. 

Explicó Fressel que además cuentan  con 277 connacionales positivos a la PCR y 52 casos de personas contagiadas por los migrantes entre ellos militares, policías, personal de la cocina, es decir todos aquellos que están involucrados en la labor que vienen realizando contra el COVID-19, lo que suma un de 365 casos positivos en el estado. 

A la fecha se han recuperado 279 personas y de los casos hoy positivos solo hay dos sintomáticos respiratorios leves uno que se encuentra en el Hospital Central y otro en el Hospital del Seguro Social.

"Hasta ahora no han tenido ningún caso que requiera de la Unidad de Cuidados Intensivos, lo cual es favorecedor en medio de la alarma que tenemos con el incremento de los casos", dijo.

Guásimos y Ureña serían los municipios con más casos comunitarios, con 6 cada uno, seguidos de Capacho que tiene 5, San Cristóbal, La Fría, Seboruco, Panamericano, Andrés Bello, Libertador, Junín, Bolívar y Samuel Dario Maldonado.   

  Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias