Guaido: Entregan partidos a los alacranes

Agencias | La Prensa Táchira.- Juan Guaidó, rechazó la reciente arremetida del Tribunal Supremo de Justicia, de suspender la actual junta directiva de Voluntad Popular.

Aseguró que el gobierno sigue "cooptando partidos políticos, en este caso Voluntad Popular, entregado a los denominados alacranes, judas, entregados a la dictadura".

Y añadió: "No tienen ningún tipo de potestad para salvaguardar, para poder representar legítimamente lo que durante años han construido partidos políticos, enarbolando banderas de democracia, de libertad y, sobre todo, de dignidad".

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia suspendió este martes la actual junta directiva de Voluntad Popular.

En la sentencia N° 077-2020, se estableció la conformación de una junta directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración del partido, la cual será presidida por el diputado José Gregorio Noriega Figueroa.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias