Se le atribuyó a Los Rastrojos rapto de niño en La Fría

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- En horas del mediodía, el director del CICPC Douglas Rico informó que una célula paramilitar perteneciente a Los Rastrojos pretendió cobrar una cantidad de dinero por el secuestro del niño de 11 años Diego Alejandro Iglesias. 

Detalló que tras una investigación y de actuaciones del CICPC y otros organismos policiales, se pudo hacer presión policial para que un grupo hamponil denominada la banda de "El Ratón" dejaran en libertad al pequeño infante en la carretera Panamericana del municipio García de Hevia. 

El niño según Rico, se encuentra en buen estado de salud y bajo la protección de sus padres. 

Es importante destacar que el pequeño Diego Iglesia fue raptado la tarde de este lunes en el sector Río Grita cuando estaba jugando con una de sus hermanitas y otros compañeros.

Sus captores, se desplazaban en una motocicleta y lo obligaron a montarse en el vehículo para luego ser llevado a un lugar desconocido. 

Pasaron muchas horas de angustia los familiares y amigos de Diego cuando afortunadamente los padres del pequeño recibieron una llamada para avisarles que el niño había aparecido sano y salvo. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias