A 7411 se incrementan los casos de COVID-19 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la noche de este lunes la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se registraron 202 nuevos casos de transmisión comunitaria, 30 casos importados y 10 por contacto con migrantes en la frontera. Con ellos, la cifra de casos se eleva a 7411. 

Informó que de los 202 casos comunitarios, 96 son del estado Zulia, 40 de Bolívar, 39 de Distrito Capital, 7 en La Guaira, 5 de Miranda, 5 de Falcón, 5 de Lara, 2 de Cojedes, 1 en Trujillo, Nueva Esparta y Portuguesa respectivamente. 

Asimismo señaló que de los importados, 26 vienen de Colombia, 2 de Brasil, 1 de Ecuador y 1 de República Dominicana. De los 10 contagiados por contacto en la frontera, 9 están en Bolívar y 1 en Cojedes.   

Reportó Rodríguez la muerte de tres personas, dos de ellas en el estado Bolívar y uno en distrito Capital. Con ellos, la cifra de muertes se elevó a 78 en las últimas 24 horas. 

Destacó de nuevo la importancia del distanciamiento y de tomar las medidas pertinentes de distanciamiento social como única forma de prevención ante la propagación del virus. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

DOLARIZACIÓN DE FACTO SE ACELERA EN VENEZUELA

| comentarios