Llegaron con un barrote tumbando la puerta, y lo sacaron hasta el patio y allá le dispararon delante de nosotros

Janeth Gómez

Hermana de Luis José Gómez

Por presunto "ajuste de cuentas" asesinaron a dos hombres en La Fría

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En hechos aislados dos hombres de nacionalidad venezolana, fueron acribillados dentro de sus viviendas, en la localidad de La Fría, municipio García de Hevia.

El primer hecho ocurrió en la calle principal del barrio 5 de Marzo, donde en horas de la madrugada del domingo, un grupo de sujetos fuertemente armados ingresaron en búsqueda de un joven de 32 años, identificado como Luis José Gómez Hernández.

Esta persona que estaba dentro de su habitación fue sacada a empujones hasta la parte trasera de la casa, donde luego los hombres dispararon reiteradamente hasta quitarle la vida.

Desde la morgue del Hospital Central en San Cristóbal, su hermana, Janeth Gómez repudió este lamentable hecho, y se abstuvo de señalar algún cuerpo policial o grupo armado por esta tragedia.

"Llegaron con un barrote tumbando la puerta, y lo sacaron hasta el patio y allá le dispararon delante de nosotros" dijo.

Encapuchados y con armas largas, arribaron amedrentaron a esta humilde familia.

"No sabemos quiénes fueron, pero nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien y será Dios quien haga justicia por la muerte de mi hermano" expresó.

Gómez deja huérfana a una niña de ocho años, y se dedicaba al oficio de la agricultura en la zona norte del estado Táchira.

Otro caso

Otro homicidio ocurrió en el sector Juan Galeazzi, en la autopista San Felix-La Fría, donde un ciudadano identificado como, Robert José Andrade Decena, de 38 años, fue sacado a la fuerza de su vivienda.

El hecho ocurrió pasada las tres de la madrugada del domingo, cuando varios hombres violentaron la puerta de la casa, llevándose consigo a Andrade para luego asesinarlo.

Su cuerpo fue dejado en la vía pública horas más tarde, presentando varios impactos de bala en la cabeza.

Su esposa, quien se hizo presente en la morgue, prefirió no dar declaraciones a la prensa.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias