Venta de gas en Aragua pasa a manos de la gobernación

Agencias| La Prensa Táchira.- La gobernación del estado Aragua asumirá la distribución del gas doméstico dentro de 15 días, así lo anunció el mandatario de la entidad Rodolfo Marco Torres, en su programa radial del sábado, según detalló El Aragueño.

La intención de la gobernación al hacerse responsable de tal tarea es "fortalecer el servicio", según dijo el gobernador.

"Estamos trabajando el tema del gas, vamos a conformar una empresa bajo el nombre de "Aragua Gas", para fortalecer el servicio, además debo anunciar que nos viene una cisterna de José", expresó Torres.   

Agregó que estará trabajando enlazado con los alcaldes y alcaldesas para dar respuestas en los servicios básicos a los aragüeños.

La medida de Torres se iniciará en medio de una escasez de gas que abarca todo el territorio nacional, y por la cual los venezolanos viven obligados a cocinar en leña. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Táchira cierra semana con 99 casos de COVID-19

| comentarios