Caracas trancada y Metro desbordado durante cuarentena radical

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Por el primer día de cuarentena radical el paso a Caracas está restringido en sus entradas y las principales autopistas y avenidas están cerradas por funcionarios de seguridad.

A través del Twitter reportaron la situación varios usuarios, quienes mostraron fotos y videos de las largas colas de vehículos aguardando para entrar a la capital.   

"A esta hora (10:30 a.m) se registran filas en la entrada de la ARC, al sur de la ciudad y que conecta con el occidente del país; y el Distribuidor Metropolitano, donde finaliza la Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta con el oriente venezolano", reportaron usuarios. 

Metro repleto

De la misma forma reportaron que el Metro de Caracas amaneció repleto de ciudadanos, pese a haber iniciado la semana de cuarentena radical ante el aumento de casos positivos de covid-19.

A través de las redes sociales reportaron que los usuarios debieron esperar hasta dos horas por la espera de un tren disponible. "Una burla. Aquí ya nadie le para. Dios nos cuide. Una cola para dejarte entrar y revisar carnet. Ahora todo el mundo trabaja en salud como yo. Farmacias y alimentos", dijo una usuaria.

Con información de agencias. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Scale Capital compra DirecTV venezuela

| comentarios

Nacionales

OVP: La desnutrición está matando a los presos

| comentarios

Nacionales

Pueblos indígenas pasan hambre en la cuarentena

| comentarios