GOBIERNO INTERINO REPUDIA DISCURSO DE PADRINO LÓPEZ  

Agencias | La Prensa Táchira.- Tras el discurso del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en los 209 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela, donde aseguró que la oposición "nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela", el Gobierno interino ha emitido un comunicado repudiando el hecho. 

"El general Padrino López ha emitido unas declaraciones insolentes, dictatoriales y violatorias de todo orden constitucional al exclamar públicamente y de manera textual que las fuerzas democráticas "no serán poder político en Venezuela, jamás en la vida, mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana. Nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela" dice el comunicado de la presidencia de Juan Guaidó.   

Ante ese contexto, alertan que el general "ha demostrado nuevamente que en nuestro país la soberanía popular está secuestrada y que el dictador ha bloqueado las soluciones electorales con el respaldo de la cúpula militar".

Más adelante indican que el gobernante Nicolás Maduro y el ministro Vladimir Padrino "han pervertido al máximo a nuestra institución militar, convirtiéndola en secuestradores de la soberanía popular, y protectores de la corrupción y narcotráfico".

La presidencia interina insta a la Fuerza Armada Nacional y a la comunidad internacional, a no ignorar ese tipo de expresiones, pide condenar, al mismo tiempo, que ratifican la necesidad de incrementar al máximo la presión interna y externa contra los colaboradores del gobierno de Maduro.

Con información de la Prensa de lara. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Rodríguez a Almagro: Primero recupere la vergüenza 

| comentarios