Muere niño de 9 años por un disparo accidental  

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Una tragedia enlutó el hogar de una familia tachirense cuando un niño de apenas 9 años de edad perdió la vida de forma accidental al dispararse un arma dentro de la habitación de una residencia ubicada en el sector Altos de Paramillo, en la ciudad de San Cristóbal.

Supuestamente el infante se encontraba jugando en ese momento con una prima casi de su misma edad en la habitación, y encontraron una pistola, y en medio de su curiosidad, empezaron a manipularla con la mala fortuna de que se disparó recibiendo la descarga en su cuerpo

Sus familiares que estaban en ese momento conversando en el salón principal corrieron hasta la habitación encontrándose con la dantesca escena y aunque el jovencito fue trasladado a un centro hospitalario cercano, fue imposible salvar su vida, porque el disparó le afectó órganos vitales.

La víctima era estudiante del cuarto grado en el Colegio Don Bosco de San Cristóbal. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudió al lugar de la tragedia para iniciar la investigación del caso.

Presuntamente el arma pertenece a un funcionario militar, aunque los detectives del CICPC realizaban el peritaje respectivo para determinar responsabilidades en este lamentable hecho de sangre. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue del Hospital Central para la respectiva necropsia de ley. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias